Short paper bag: la alternativa para este verano

Cuando hablamos de tendencias hablamos de aquello que más protagonismo cobra en las calles, las pasarelas y los escaparates. Si bien es cierto que a día de hoy “se lleva todo”, nunca está de más profundizar en aquellas prendas que marcan cada temporada. Así, en la tienda de ropa de mujer Dioxide, descubren una de las predilecciones de las más expertas: los shorts paper bag.

Una prenda versátil para todos los cuerpos

Puede que la nomenclatura nos suene a todas, pero ¿sabemos qué son realmente unos shorts estilo paper bag? Se trata de la versión en corto de los pantalones que reciben el mismo nombre. Así, se caracterizan por incluir un cinturón bien recogido a la cintura que marca pliegues en la prenda y recuerda a la forma de una bolsa de papel.

 

Grandes personalidades se han unido a esta tendencia, ya que resulta una prenda muy sencilla de llevar y de combinar, en gran cantidad de estampados y largos. Es un tipo de short ideal para cualquier ocasión, ya que son capaces de dar un toque chic a un conjunto más relajado o un toque casual y desenfadado a un look más elegante y sofisticado.

Shorts vaqueros paper bag

El tejido que nunca queda atrás sea cual sea la prenda en cuestión. Apuesta por el denim y combínalos a tu gusto con la ropa de tu armario. Un conjunto con el que seguro que te sentirás muy cómoda para la mayoría de actividades diarias es combinando los shorts vaqueros con un top crop. Ya sea liso o estampado, conseguirás un look veraniego de lo más casual. El tejano es el clásico que enlaza con todo, así que no te contengas en crear y probar, incluso con una blusa plumeti por dentro del short o una sobrecamisa para cuando caiga el sol.

Shorts paper bag de lino

Estamos casi seguras de que no existe una combinación con mayor aire veraniego que el tejido de lino y las rayas. En esta ocasión es recomendable jugar con los colores del propio short para la parte de arriba: si se trata de rayas blancas y azules, debemos apostar por uno de esos dos colores para el top crop o la blusa plumeti. Lo mismo sucede con otro estampado muy demandado a lo largo de todas las temporadas, los cuadros. Con ellos realizaremos el mismo procedimiento y debemos encontrar el match ideal para un resultado estupendo.

Shorts paper bag de color blanco

El denim es una propuesta genial, pero ¿qué tal un short de color blanco? Si existe un color que nos transporta a los meses más calurosos cuando lo vemos en cualquier prenda de verano, ese es el blanco. La versión corta del paper bag en este tono es un imprescindible para combinarlo, en primer lugar, con la piel bronceada. Después, podemos jugar con la misma gama de tonos decantándonos por un top crop en color camel o, por el contrario, jugar con los contrastes y apostar por una blusa plumeti negra. Combina las prendas elegidas con una sobrecamisa ligeramente estampada y unas sandalias planas y ¡voilá!

Short fluido paper bag

Para que un pantalón sea más cómodo y fresco que una falda, el tejido debe ser ligero, sobre todo en verano cuando las altas temperaturas están presentes cada día. Este tipo de tela favorece a la gran mayoría de cuerpos. En este caso puedes aprovechar para incluir tus estampados preferidos, ya sean florales o con animal print. Deberás tenerlo en cuenta para escoger el top crop adecuado y que la indumentaria consiga coherencia entre todas las prendas. Apuesta por un calzado cómodo como unas deportivas blancas básicas para aumentar la comodidad del look que has creado.

Dioxide, tienda de ropa de mujer

Descubre tus prendas aliadas para el verano en Dioxide. Elige tu sobrecamisa y tus vaqueros ideales de entre todo el abanico de prendas del catálogo de la tienda de ropa de mujer Dioxide. Confía en la calidad de sus productos y sus atractivos precios. Además, podrás estar al tanto de todas las novedades y tendencias a través de su blog.