La evolución de los formatos de visionado de películas

Cuando apareció el cine dijeron que el teatro estaba muerto, cuando apareció la televisión dijeron que el cine estaba muerto y cuando apareció Internet dijeron que la televisión había muerto. En realidad, nada de ello muere, sino que se transforma y es que del mismo modo que siempre se necesitan y necesitarán servicios de cerrajeros Getafe, siempre se necesitarán formatos para poder contar historias, para poder expresar sentimientos y emociones.

Si nos centramos en los servicios de los cerrajeros en Leganés podemos ver que los mismos se ofrecen de muy distintas maneras, pero todas estas maneras son formas de ofrecer servicios de cerrajería. Siendo ello así, lo mismo sucede con el teatro, el cine, la televisión e Internet. Todos ellos son elementos distintos, pero para el caso que aquí nos ocupa todos ellos nos sirven para cumplir un mismo objetivo.

Centrando el asunto en el visionado de películas podemos ver que se ha pasado de un modelo de visionar las películas en un primer momento en (hablando de los tiempos modernos) en la gran pantalla de salas especialmente habilitadas para ello (salas cinematográficas y sin entrar en las distintas tecnologías que se han empleado y que se emplean en las mismas) a un modelo multipantalla en el cual el visionado se realiza en televisiones y ahora también en muchas otras pantallas.

¿Alguna cosa de lo anterior supone que ha desaparecido o que tenga visos de desaparecer algún formato concreto de visionado de películas? No, la respuesta es que no. En todo caso se transforman y evolucionan las formas de cada visionado y cambian los pesos en los porcentajes de consumo en cada uno de los formatos pero todas las realidades continúan, y continuarán por mucho tiempo, vigentes para poder ver los contenidos que más nos gustan.