Consejo para el cuidado del coche en Invierno

consejos para el coche

El invierno ha llegado y con él llegó también la niebla y el frío, que se hacen más grandes como la temperatura baja.

Pero ¿sabía usted que en el invierno, el cuidado de su coche tiene que ser duplicado? Por eso este invierno te vamos a enseñar a diferenciar las mejores maneras de cuidar de su coche en la estación más fría del año gracias a uno de los mejores o el mejor taller mecánico de alicante

Echa un vistazo a algunos consejos de mantenimiento de su vehículo durante este período:

  • Neumáticos calvos son enemigos del piso mojado, comprobar en todos los neumáticos, incluso las reservas, use signos. Para evitar el riesgo de hacer una evaluación errónea, pida un centro automotriz de confianza para hacer el registro de entrada. El equilibrio y la alineación ahorrar combustible y prolongar la vida de los neumáticos, así que vale la pena recordar que, por mucho que la banda de rodadura es de alta calidad si los neumáticos muestran burbujas en el lado debe ser desechada.
  • En el caso de los automóviles que funcionan con etanol o flex, mantenga el depósito de arranque en frío abastecido con gasolina, esto facilitará el partido en las mañanas frías.
  • Compruebe las luces delanteras y traseras y, si es necesario, sustituir las bombillas dañadas porque si tienes que conducir en la niebla que son esenciales para que usted tenga una visión clara de la pista.
  • La precaución adicional con el combustible muy barato en el invierno, los combustibles adulterados generar dificultad de arrancar el motor por la mañana, lo que aumenta cuando la temperatura por debajo de 18 ° C.
  • Deje que el limpiador para limpiar el parabrisas, lavarlo bien para tener una buena visibilidad, mientras que detrás de la rueda, recuerde que debe mantener el depósito del limpiaparabrisas abastecido con el detergente específico;
  • Compruebe la pantalla de la batería de la parte superior, si es verde, significa que todo está en orden, si NEGRO, esto indica que algo no está bien, lo que si es negro, llevar su coche al centro de la automoción confiar y pedir que comprobar si el alternador y las correas están trabajando perfectamente.

Esperamos que estos consejos sean interesantes para aplicar en su vehículo para este invierno y si no siempre podrá recurrir a su taller mecánico de confianza para acabar de asesorar con los mejores cuidados en su coche.