Como comprar una destructora de papel

Si tienes una empresa y no sabes cómo comprar una destructora de papel de alta calidad, no tienes que preocuparte. Las mejores las podrás encontrar en https://www.destructoras-de-papel.es/, puesto que en esta tienda online se manejará siempre la mejor relación entre calidad y precio.

En todo caso, antes de comprar una destructora de papel debes tener en cuenta que existen algunos aspectos que debes tener muy presentes antes de hacer tu compra. Estos los he reunido en este post, con la finalidad de que puedas conocer a fondo los mismos.

¿En qué fijarse para comprar una destructora de papel?

A la hora de comprar una destructora de papel existen varios aspectos en los cuales debes fijarte para evitar cualquier tipo de problema. Dentro de los principales están:

Capacidad en hojas

La cantidad de hojas que puede triturar una destructora de papel al mismo tiempo determinará su capacidad de trabajo. A mayor capacidad de trabajo más rápido te podrás deshacer de los documentos viejos.

En el mercado puedes encontrar destructoras de papel que procesarán 6 hojas al mismo tiempo, hasta aquellas que procesarán 12 hojas. Sin duda, dependiendo de la capacidad el precio varía porque el cabezal que se utilizará será de mayor capacidad.

Tipos de corte

Existen dos tipos de corte entre los cuales se puede elegir para que se tenga un buen desempeño en la destructora de papel. Para los documentos que no contienen datos importantes de la empresa, un cabezal de corte normal será siempre una buena opción.

Sin embargo, si vas a destruir documentos importantes de la empresa, será siempre mejor optar por un cabezal de corte de seguridad. Este destruirá los documentos en pequeños trozos de forma que no puedan ser reconstruidos, esto garantizará que podrás tener unos mejores resultados y que se pueda tener una mayor seguridad.

Ciclos de trabajo

Los ciclos de trabajo también es algo que se debe tener en cuenta cuando se va a comprar una destructora de papel, en especial porque podrás tener ciclos de trabajo de 5 a 10 minutos. Esto es el tiempo que tomará el cabezal en calentarse y se debe dejar enfriar para comenzar un nuevo ciclo.

Sin embargo, si tu empresa necesita una gran capacidad, puedes optar por una destructora de papel con cabezal de ciclo continuo. Esta destructora no necesitará períodos de descanso sino que simplemente podrá funcionar de forma continua destruyendo todos los documentos que se puedan necesitar.