Claves para tener una campaña de SMS Marketing exitosa

¿Alguna vez has recibido un mensaje a tu teléfono de publicidad? Si no es así, debes saber que esta es una forma de hacer publicidad. Debes saber que El impacto de la campaña de SMS Marketing es inimaginable.

Por ello, en esta oportunidad queremos mostrarte lo que puede causar una campaña de SMS Marketing exitosa.

¿Qué es una campaña de SMS Marketing?

Es un conjunto de estrategias y promociones que se realizan a través de mensajes de texto a usuarios que dieron voluntariamente sus números telefónicos para ser contactados.

Por lo regular, se lleva a cabo a través de un envío máximo de mensajes por medio de una aplicación o programa.

Se considera una de las mejores estrategias de marketing, ya que la mayoría de la gente está pendiente de su aparato móvil las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 o 366 días del año.

Claves para tener una campaña de SMS Marketing exitosa

  • Potente mensaje: ofréceles a los usuarios beneficios cada vez que pases un mensaje masivo, tales como descuentos, promociones o cuando se aproxima un evento.
  • El momento lo es todo: no envíes mensajes todo el tiempo solo en el momento preciso.
  • Al punto: trata de no usar los 160 caracteres, escribe mensajes cortos y directos es la mejor estrategia para tener una campaña de SMS Marketing exitosa.
  • Rifas: las rifas son una buena forma de atraer gente a tu campaña de marketing ya que nadie se queja por recibir premios gracias a los sorteos.
  • No usar abreviaciones: ya que el mensaje puede tornarse confuso y eso solo te alejará de tu propósito.
  • Linkea: es recomendable usar links que lleven al sitio web de la compañía así la información es más directa para los usuarios del servicio.
  • La palabra clave: usa palabras claves que está conformada por una sola palabra, más de una causaría confusión en el consumidor.
  • Redes sociales: anima a los usuarios a compartir contigo en redes sociales, es otra forma de hacer una campaña de SMS Marketing exitosa.
  • Has que se sienta especial: que forme parte de una familia, así el cliente se sentirá más atraído a consumir tu producto.

Siendo perseverante y siguiendo estos consejos útiles podrás conseguir una campaña de SMS Marketing exitosa, te aseguramos que lograrás incrementar la cartera de clientes que tu empresa necesita, logrando escalar en el mercado y posicionándote por encima de la competencia.

Recuerda que los clientes ya no desean comprar productos, quiere comprar experiencias reales.