Cine de calidad en repelis.gratis con los mejores directores del mundo

Los mejores largometrajes del mundo han sido dirigidos por los hombres más exitosos y preparados del cine, con nombres que resuenan en cualquier parte del mundo y con películas que, aunque tengan muchos años de haberse estrenado, pueden seguir siendo vista a través de plataformas como repelis.gratis.

Hoy conocerás algunos datos sobre esos directores que se han hecho una popularidad a través de su trabajo cinematográfico y que mono pasan de moda jamás. En las listas de mejores filmes, se podría decir que siempre destacan los mismos nombres y aquí sabrás por cuales películas han sido considerados como los mejores.

¿Cuales son los directores con mayor reputación?

En repelis.gratis encontrarás películas de todos los géneros, años de estreno, artistas y un gran etcétera, es por eso que hemos preparado para ti una pequeña lista con los mejores directores y las películas que los han llevado al estrellato, de manera que sea más fácil la elección de qué ver. Estos son los mejores del top:

  • Steven Spielberg: Es uno de los directores más conocidos en Estados Unidos y ha sido el responsable de más de 40 cintas de ciencia ficción, entre sus películas están Ready Player On, Jurassic Park, E.T., La Lista de Schindler, Salvando al Soldado Ryan, entre muchas otras más.
  • Quentin Tarantino: Este director cuenta con críticas muy favorables y es muy conocido por ser quien se encargó de dirigir películas tan famosas como Kill Bill volumen 1 y 2, Malditos Bastardos, Django sin Cadenas, Pulp Fiction, Había una vez en Hollywood, etcétera.
  • Guillermo del Toro: A pesar de no ser estadounidense, del Toro cuenta con una excelente popularidad en el mundo cinematográfico, contando con películas tan interesantes como El Laberinto del Fauno, La forma del Agua, Hellboy, La Cumbre Escarlata, El Espinazo del Diablo, entre otras.
  • Martín Scorsese: Y para culminar la lista, tenemos a otro de los duros del cine, quien ha sido nombrado con recurrencia en los últimos años, entre sus películas están Taxi Driver, The Irishman, Los Infiltrados, El Lobo de Wall Street, Buenos Muchachos y otras cintas de calidad.

Ahora bien, en repelis.gratis no sólo se encuentran estas películas para disfrutar en casa, también muchas otras de estos excelentes directores, que se han desempeñado también como guionistas para muchas de sus películas. Aunque el 2019 promete, las películas de años atrás son un digno recordatorio de calidad y pasión por el cine, de la mano de los mejores directores.