Banner, publicidad en línea

La publicidad en línea es necesaria, pero en ocasiones nace la necesidad de bloquear anuncios de banner, por los usuarios que no les interesa verlos, sabes que banner, es un tipo de publicidad online, es un tipo de contenido grafico más utilizado por los publicistas.

Si se quiere colocar una marca o dar a conocer por los usuarios de internet un producto o un servicio se realiza a través de la publicidad en línea, y banner es el medio para poder desarrollar esa publicidad, ya sea por gráficos o textos, que al fin y al cabo son los anuncios los que financian los contenidos.

Banner está representada en un formato, con el propósito de aumentar seguidores, mostrar un producto o un servicio, la idea  de un anuncio con un diseño estructurado que funciona como un llamado de atención.

Es una de las formas publicitarias en la web más utilizada, aparecen en la pantalla en un sitio estratégico que como sea lo ves, este medio de publicidad en línea cada día evoluciona con la tecnología, siendo más llamativos, con el uso de videos y de gifs.

Existen páginas web que tienen muchos seguidores, es ahí donde se observan mayor publicidad en línea a través de  banner, el objetivo principal es difundir una idea, un producto o un servicio.

Como bloquear anuncios de banner

A veces mucha publicidad en línea se hace un poco molesto para los usuarios de las diferentes plataformas de internet, ya que a veces estas se muestran en el momento menos esperado e interrumpe cualquier aplicación o búsqueda, además de hacer lento ese proceso.

Por lo tanto existen programas que permiten “bloquear anuncios de banner”, de una manera muy sencilla, rápida, y sin costo alguno, involucra a toda la publicidad en línea que está en Facebook, YouTube, Instagrams y otros sitios web.

En el caso de AdGuard,  es un programa que bloquea la publicidad en línea, y “bloquear anuncios de banner”,  en cualquier página de internet y al mismo tiempo la hace más rápida.

No te ha pasado que estás viendo, una película, una clase virtual o cualquier otra información en  YouTube y es interrumpido por una publicidad que no tiene nada que ver ni contigo, ni con lo que estás viendo, esto a veces se hace tedioso. Esa es la razón por la que existen varios programas de bloqueo de anuncios publicitarios de banner, para evitar interrupciones en tu programación, eliminándola de forma automática.