Olvida tus trastornos del sueño para siempre

Los trastornos del sueño son muy comunes en la sociedad actual pues pueden ser causado por otros tipos de trastornos, estos son conocidos con múltiples términos como trastorno del dormir, desórdenes del sueño o incluso enfermedades del sueño, todo esto dependiendo del lugar donde resida.

Actualmente existe una larga cantidad de estos trastornos (más de 100), los efectos principales radican básicamente en tener problemas para conciliar de forma efectiva el sueño, quedarse dormidos en ocasiones que no se debería, dormir mucho o en pocas cantidades o las múltiples conductas al dormir.

La causa de estos puede variar tanto como la cantidad de trastornos que existen, pero las más comunes suelen ser por demasiado estrés del trabajo o estudios, cambios horario, sueño retrasado o adelantado.

Estos pueden presentarse en personas de cualquier edad como niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad. La mayoría de la personas buscan alternativas que le ayuden a modificar estos trastornos o conductas que les evitan un descanso tranquilo y relajante.

Aunque algunas de ellas pueden ser demasiado agresivas (pastillas) o incómodas (compresas y máquinas) incluso en los mejores casos, es por ello que buscar alternativas como almohadas puede ser una opción considerable que muchos han empezado a aplicar.

Night Pillow es una Almohada terapéutica Cervical y soluciona tus problemas del día a día, este producto único, fue diseñado por profesionales con el fin de ayudar a corregir la posición al dormir de quienes la usen, de modo que puedan conciliar un sueño más tranquilo y efectivo.

Elimina los ronquidos para siempre con Night Pillow

Los ronquidos son una de las conductas anormales al dormir considerado como un trastorno del sueño, este consiste en emisiones de ruidos fuertes al respirar dormido, estos pueden ser un problema en muchos sentidos, sobre todo si esa persona tiene pareja, comparte la cama o habitación.

Estos pueden generarse debido a la mala posición al dormir o que exista algún tipo de bloqueo en las vías respiratorias, provocando las vibraciones causante de los molestos ronquidos.

Este tipo de trastorno es mucho más común en los hombres que en las mujeres, cuando se está muy cansado o se tiene demasiado estrés, al igual que las personas que sufren de un peso excesivo.

Con la almohada Night  Pillow y su diseño inclinado puede resolver este inconveniente que, aunque no lo note, no le ayuda a descansar a usted o a los demás.