Las mejores películas de 2019

El 2019 estará lleno de grandes estrenos que serán los éxitos de taquillas más esperados. Es por esta que te ofrecemos una lista de Las mejores películas de 2019.

Durante este año, los cines estarán repletos de estrenos que son muy esperados por los grandes fans del cine. Todo 2019 expresará en las carteleras, las grandes actuaciones internacionales que tanto se esperan.

Nada más las compañias de Marvel y de Disney, poseen al menos cuatro estrenos importantes cada uno. Hasta el momento, las películas que más han dado de hablar han formado parte de estas empresas.

Las películas de acción, superhéroes y live action de las distintas compañías cinematográficas estarán en la gran pantalla en este año. A continuación te ofrecemos una lista de las películas más recomendadas para este año.

 

Conoce los estrenos que se consideran los más esperados para este año en las carteleras mundiales

Entre las películas más esperadas para este 2019 se encuentran las franquicias de Disney, que son Dumbo, el Rey León, Toy Story 4 y Aladdín.

Aladdín, es uno de los live action esperados en las carteleras de cine. Cuenta la historia de un ladrón de India llamado Aladdín. Este ladrón ha sido el encargado de encontrar una lámpara mágica que tenía un genio y pedir tres deseos.

Entre esos deseos se encontrará el convertirse en un príncipe que luego se enamorará de la princesa Jasmín y tendrán que luchar por su amor.

El Rey León, es la historia de Simba, un león africano que es considerado como el príncipe de los leones. Una vez que su padre muere, Simba es desterrado de su lugar por su tío, quien ha venido a quitarle el trono.

Simba tendrá que recobrar el puesto de su padre y volver a gobernar a los leones por ley natural. Mientras que deberá luchar contra su tío por su reino.

Toy Story 4, es la cuarta entrega de la franquicia y cuenta la historia de Woody, y los juguetes principales de Andy. Se desarrolla alrededor de la creación de un nuevo juguete al que Woody decide salvar cuando se pierde.

Y Dumbo, el elefante de orejas grandes que puede volar, llega como una de las mejores películas de 2019.

Y se desarrolla alrededor de las maravillosas habilidades de Dumbo, en el circo en el que trabaja. Logrando así, obtener un gran público Infantil esperando por el estreno de esta película.