Grandes bestias prehistóricas caminan en nuestro mundo

Desde lo más profundo de la historia de la tierra han decidido regresar, tras miles de millones de años su legado aun se conserva en piedra y aun así es capaz de materializarse con vida ignorando la extinción. Los dinosaurios están de nuevo presentes en la historia del mundo.

Este filme es la continuación directa de lo que se conoce como “la segunda trilogía” de parque jurásico, la cual cuenta una nueva aventura con nuevos protagonistas y nuevos desastres donde ya el T-Rex  no es el depredador definitivo como antes se creía.

Con un gran reparto de actores como Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Rafe Spall, Justice Smith, Daniella Pineda, entre otras celebres figuras hacen de Jurassic World: Fallen Kingdom una película bastante memorable con momentos muy tensos y cómicos por igual.

Siendo lo más destacable sus efectos especiales y el empeño con el cual el director ensamblo cada escena con la intención de dar el mayor énfasis posible a los verdaderos protagonistas de este filme respetando su presencia sin intentar opacarla, los dinosaurios.

La historia de esta película

Esta segunda entrega se basa en la continuación del primer Jurassic World donde el protagonista junto a su Raptor “Blue” logra escapar del “Indominus Rex” para poder ver un nuevo amanecer, sin embargo las criaturas prehistóricas habían sido liberadas en la isla.

Estas tomaron el control y decidieron vivir en este pequeño paraíso, sin embargo un nuevo evento de extinción se había hecho presente y amenazaba directamente a la integridad de estas esplendidas criaturas las cuales se perderían nuevamente en los anaqueles de la historia.

Es aquí donde empieza a desarrollarse los hechos para intentar salvar a una especie que probablemente en un primer lugar no debió de volver a caminar por la tierra y que gracias a la malicia y avaricia del ser humano salieron de su descanso.

Pero no bastando con este hecho el hombre ha decidido transformarlos en un arma y al igual que la primera película de esta saga una criatura hibrida ha sido creada para ser la pieza central, la indo-Raptor.

Críticas sobre esta película

Aunque es considerada una excelente película y se encuentra entre las 12 más taquilleras en la última década, hay quienes simplemente no disfrutaron por completo de su desarrollo como otros siendo realmente muy controversial a la hora de expresar opiniones.

Hay fans que consideran que su guion no aporta absolutamente nada a la trilogía original y existen personas que la consideran una buena sucesión a aquellas que han quedado en el pasado tanto por el desarrollo de la trama como por la evolución de personajes.

Jurassic World: Fallen Kingdom es realmente una buena película digna de ver siempre y cuando se entienda la verdadera función del mismo, el entretenimiento que ofrece y el coctel de emociones que transmite a sus espectadores es digno de admirar.