Descubre las mayores ventajas de usar un sistema de cerraduras inteligente

Alguien puede irrumpir en tu casa o puedes quedarte encerrado mientras pierdes las llaves. Estos son algunos escenarios que atraviesa cada propietario de una casa. Pero con la introducción del sistema de cierre inteligente de puertas, todas estas preocupaciones serán historia.

Instala un sistema de cierre de puerta inteligente y disfruta de la gran facilidad de acceso como nunca antes. Es la tecnología futurista donde puedes desbloquear la puerta tocando tu teléfono inteligente. Solo necesitas conectar el teléfono inteligente a través de Bluetooth para hacer todo eso. Pero espera, que este no es el único beneficio que disfrutas, aquí hay razones más convincentes para adoptar el sistema de cerraduras inteligente.

  • Necesitas vincular el Bluetooth de tu teléfono inteligente con un cerrojo para bloquear o desbloquear las llaves. Simplemente toca ese cerrojo para abrir tu puerta.
  • No hagas que tus familiares y amigos esperen afuera porque no estás en casa. Envíales las eKeys a través de la aplicación móvil para que puedan ingresar.
  • Vamos a aceptarlo, muchos de nosotros hemos quedado encerrados fuera o dentro de nuestra casa por accidente. En estos casos recomendamos que llames a cerrajeros valencia, pero igualmente puedes confiar en tu sistema de bloqueo inteligente, este sabe si estás fuera o dentro de la casa.
  • El robo es la amenaza común para todos los propietarios. Cualquier invitado no deseado puede ingresar fácilmente a su hogar, sin importar cuán más fuerte sea tu cerradura. Pero un sistema de cerraduras inteligente es la tuerca más difícil de romper, ya que no tiene llaves. Su mecanismo se basa en los protocolos de seguridad implementados en el sistema bancario.
  • La tecnología ha hecho que la vida sea mucho más fácil para las personas discapacitadas o ancianas, y el sistema inteligente de cierre de puertas no es una excepción en eso. Dado que se puede abrir con un teléfono inteligente, una persona mayor o discapacitada no tiene que luchar con las llaves o acercarse a la puerta para abrirla.